Docente y Mentor Coach

MENTOR-COACH | SUPERVISIÓN DE COACHING

Servicios

Continua con tu  crecimiento personal y profesional

COACHING ONTOLÓGICO Y LIDERAZGO

Muchas veces las personas sienten que no logran realizar los movimientos necesarios para liderar sus vidas y lograr lo que anhelan. Necesitan acompañamiento para identificar y disolver esos obstáculos que encuentran para el cumplimiento de sus aspiraciones y que en general no pueden hacer por si mismos.

MENTORIA PARA LIDERES

Muchos lideres necesitan desarrollar habilidades conversacionales para alinear a sus equipos, coordinarse con ellos y generar compromisos que los lleven a lograr los resultados que anhelan. Implica algo más que aprender las distinciones, implica incorporarlas como nuevas prácticas en el día a día de su ser líder.

MENTORIA PARA COACHES

En la formación del coach, el Mentor Coaching es fundamental. Es la actividad enfocada en desarrollar habilidades de coaching con la asistencia profesional necesaria para que el coach pueda alcanzar y demostrar los niveles de competencia que se exige para lograr su credencial ICF. Lograrás llevar tu coaching al siguiente nivel, ser más efectivo en tus sesiones y aportar mayor valor a tus clientes.

SUPERVISION DE COACHING

A veces, el coach necesita recibir apoyo, ya sea a nivel ético, formativo o emocional. La supervisión es un espacio de reflexión y de aprendizaje colaborativo entre colegas, en el que se indaga acerca de qué dificultades o desafíos encuentra el coach al trabajar con sus clientes, como lidia con sus dilemas éticos y con sus propias emociones. Es una oportunidad de crecimiento y de desarrollo personal y profesional.

Profundiza tu capacidad de Coach

Dispongo de diferentes servicios y actividades para que avances al siguiente nivel

¿Cómo empezar?

Programa una llamada de exploración

Programa y agenda conmigo una llamada de exploración gratuita.

Reserva tu primera sesión

Programemos una sesión para explorar tus objetivos.

Experimenta tu crecimiento

A partir de aquí empezamos a trabajar.

El enfoque tiene el poder de atraer resultados
MJA
María José Arévalo
Coach y mentora Maria José Arévalo
Scroll al inicio