Docente y Mentor Coach

COACHING DE EQUIPOS Y LIDERAZGO
MENTORIA Y SUPERVISIÓN DE COACHING

Servicios

Aumenta la productividad de tu empresa 

Inscríbete a nuestros programas de Coaching, Mentoría y Formación

COACHING DE EQUIPOS

Acompañamos al desarrollo del rendimiento colectivo de los equipos, su autonomía y responsabilidad. El proceso de coaching ayuda al equipo a enfocarse en su realidad diaria ,a transformar su forma de funcionar y por tanto a mejorar los procesos con los que lograrán mayor rendimiento y mejores resultados

MENTORIA Y COACHING A LIDERES

Muchos lideres necesitan desarrollar habilidades conversacionales para alinear a sus equipos, coordinarse con ellos y generar compromisos que los lleven a lograr los resultados que anhelan. Implica algo más que aprender las distinciones, implica incorporarlas como nuevas prácticas en el día a día de su ser líder.

MENTORIA PARA COACHES

En el desarrollo profesional del coach, los procesos de mentoría son fundamentales. La Mentoría de coaching se enfoca en desarrollar las habilidades de coaching para que el coach pueda alcanzar y demostrar los niveles de competencia que se exige para lograr su credencial ICF y llevar su coaching al siguiente nivel, ser más efectivo en las sesiones y aportar mayor valor a los clientes.

FORMACION CONTINUADA PARA COACHES

La formación continuada es fundamental para el desarrollo profesional del coach. Nuestros programas avanzados ayudan al coach a adquirir nuevas distincione y herramientas para elevar su coaching al siguiente nivel y lograr mayor efectividad en el desempeño.

Aumenta la productividad de tu empresa

Contrata coaching para tus líderes, y desarrolla sus capacidades, o coaching para tus equipos de trabajo, para cumplir metas.

¿Cómo empezar?

Programa una llamada de exploración

Programa y agenda conmigo una llamada de exploración gratuita.

Reserva una reunión

Programemos una reunión para explorar tus objetivos.

Experimenta tu crecimiento

A partir de aquí empezamos a trabajar.

Llevarse bien no es suficiente para trabajar bien
María José Arévalo
Scroll al inicio